17 de julio de 2016

Dominicana muere al caer de azotea en el Bronx

Una joven madre dominicana murió la madrugada de este viernes al caer de la azotea de un edificio de cuatro pisos minutos después de sostener una acalorada discusión con su novio en la sección de Mott Haven, al Sur de El Bronx, dijo la policía.

El cuerpo de Altagracia Almonte, de 32 años, fue encontrado frente al 359 E. de la calle 146 alrededor de 2:04 a.m..

Las autoridades ahora investigan si el hombre, que no fue identificado, tuvo algo que ver con su caída.
Vecinos dijeron que escucharon a la pareja discutir en la azotea, y que escucharon cuando ella le cuestionaba “por qué hiciste eso?”, y él respondía “vas a ver”.

Erika Aguilar, una joven de 21 años, que vive en el edificio, le dijo al Daily News que oyó gritos y después vio la mujer caer y chocar con la esquina de su ventana.

“Luego vi al hombre correr por las escaleras con su camisa blanca ensangrentada. Cuando llegué abajo ya la Policía lo tenía esposado”, dijo

Un hermano de la víctima dijo que ellos acostumbraban a tomar alcohol y que el hombre acostumbraba al golpearla, por lo que la familia le decía que la dejara.

La joven, que trabajaba como maestra de kínder en un jardín de infantes en el bajo Manhattan, vivía con su madre y su hijo de 11 años.

Hasta el momento las autoridades no han hecho arrestos por el hecho.

Nota de William Jiménez

No hay comentarios: