5 de julio de 2016

David Ortiz y Hanley Ramírez conectan doble en paliza de Boston a Texas

Los dominicanos David Ortiz y Hanley Ramírez sumaron cada uno dos dobletes. Los Medias Rojas conectaron en total 21 imparables, su mayor cifra en la campaña, y consiguieron su segunda paliza consecutiva después de aplastar por 21-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Brock Holt bateó un cuadrangular de dos carreras, el venezolano Sandy Leon conectó cuatro imparables y los Medias Rojas de Boston aplastaron el lunes por 12-5 a los Vigilantes de Texas.

León aportó tres de los nueve dobletes de Boston -- la cifra más alta para el equipo en la temporada.

Mookie Betts bateó un cuadrangular de dos anotaciones, mientras queTravis Shaw y Dustin Pedroia agregaron cada uno un vuelacerca solitario en el ataque de Boston, que contó con 13 extrabases.

El venezolano Rougned Odor bateó un cuadrangular solitario y un sencillo productor de dos carreras por los Vigilantes, que han perdido cinco de sus últimos seis juegos.

Rick Porcello (10-2) se recuperó de un primer episodio difícil en el que permitió cuatro carreras, para mejorar su marca de la temporada en el Fenway Park a 7-0.

Nick Martínez (1-2) recibió seis anotaciones y 11 hits en cuatro entradas y un tercio.

Por los Vigilantes, los dominicanos Nomar Mazara de 5-1, Adrián Beltré de 5-3 con una carrera anotada y una producida. Los venezolanos Odor de 4-3 con dos anotadas y tres impulsadas; Elvis Andrus de 4-2; y Robinson Chirinos de 3-0.

Por los Medias Rojas, los dominicano Ortiz de 5-2 con una anotada y una producida; Ramírez de 3-2 con dos anotadas y una impulsada. El venezolano León de 5-4 con una anotada

No hay comentarios: