28 de julio de 2016

Con toque de Mondesi Jr Kansas City vence Angelinos

Raul Mondesi pegó un toque de bola en su primer hit en las mayores, en una jugada de dos carreras tras un error de lanzamiento del pitcher Matt Shoemaker, y los Reales de Kansas Cityremontaron para derrotar el miércoles por 7-5 a los Angelinos de Los Ángeles.

Shoemaker, que no permitió que un rival corriese las bases hasta el quinto inning, admitió sencillos de Alex Gordon y del brasileño Paulo Orlandopara abrir el séptimo. Mondesi, que fue ascendido el martes, conectó el toque y envió el lanzamiento a primera mientras la bola de Shoemaker (5-11) se iba al jardín derecho.

Ambos corredores anotaron y Mondesi llegó a tercera.

El manager de los Angelinos, Mike Scioscia, reclamó intromisión pero la decisión se mantuvo tras una revisión de seis minutos y 15 segundos. Scioscia protestó oficialmente por el juego.

Mondesi pegó además un sencillo remolcador al cuadro en una octava entrada de dos carreras. La segunda anotación llegó por un error de lanzamiento del pitcher venezolano José Álvarez.

El mexicano Joakim Soria (4-4) trabajó una entrada en blanco para llevarse la victoria mientras que Shoemaker cargó con la derrota.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-1, con una anotada y una impulsada. Los dominicanos Albert Pujols de 4-0, con una impulsada;Jefry Marte de 5-2, con una impulsada. El curazoleño Andrelton Simmonsde 5-2, con una impulsada. El venezolano Gregorio Petit de 2-2, con una anotada.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 3-0, con una impulsada;Salvador Pérez de 4-1, con una anotada. El cubano Kendrys Morales de 4-0. El brasileño Paulo Orlando de 4-3, con dos anotadas y una impulsada.

No hay comentarios: