11 de julio de 2016

Cierran colmadon donde golpearon anciana exigió bajaran la música

El Ministerio de Interior y Policía cerró temporalmente un colmado en la localidad Guaucí Arriba, municipio de Moca, donde una mujer de 64 años acudió a exigir que bajaran el volumen de la música tras lo cual otra mujer la hirió en la cara con un machete.

El aviso adherido a una de las paredes del Colmado Miguelito García, refiere que la clausura obedece a que el establecimiento violentó los decretos 308-06 y 316-06 de la Presidencia de la República, que prohíben el expendio de bebidas alcohólicas en colmados, discotecas, bares, casinos y centros de diversión a partir de las 12:00 de la noche de domingo a jueves, y a partir de las 2:00 de la madrugada los días viernes y sábados.



El pasado jueves, agentes de la unidad de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), adscritos a la Policía, se incautaron de las bocinas del negocio.

Sin embargo, aun las autoridades no dan con el paradero de Winifer García, de 25 años, la mujer que provocó una herida en la cara a Expedita Vásquez, cuando acudió al negocio a pedir que bajaran el volumen de la música.

Vásquez, en una entrevista que concedió a nuestro medio, narró que la agresora se burlaba de ella diciendo que la música se apagaría a las 3:00 de la mañana, por lo que ella respondió "pues llévensela al frente de su casa, si ustedes quieren", tras lo cual, García, a quien apodan La Pincha, le lanzó el golpe con el objeto cortante.

Doña Expedita dice que todavía le cuesta creer que la muchacha, que pudiera, por su edad, ser su nieta, le haya hecho eso.

La agresora, junto a otros que estuvieron presentes en el hecho, son clientes del negocio en cuyo frente ocurrió la situación.


Fuente 7dias 

No hay comentarios: