27 de julio de 2016

Bartolo Colón toleró 3 hits y ocho ponches en victoria de los Mets

Bartolo Colón lanzó magistralmente al cubrir siete innings, y los Mets de Nueva York lograron vencer el martes por 3-1 a losCardenales de San Luis para nivelar una doble cartelera.

Jedd Gyorko conectó jonrones en ambos juegos y lleva siete en los últimos nueve. Su batazo de dos carreras le dio a San Luis el triunfo 3-2 en el primero.

El dominicano Colón (9-5) toleró apenas tres hits y recetó ocho ponches, sin conceder boletos.

Luego que Gyorko le conectó un jonrón en el segundo y Alberto Rosario un doble en el tercero, Colón entró en ritmo y retiró a 14 de los últimos 15 bateadores que enfrentó.

Addison Reed se encargó del octavo, mientras que el dominicano Jeurys Familia cerró para su 36to salvado este año y el número 52 seguido en la temporada regular.

En el primer juego, el jonrón de Gyorko contra Syndergaard encaminó el triunfo de los Cardenales.

El dominicano Carlos Martínez (10-6) toleró un jonrón de carreras anteRené Rivera y fue relevado tras el quinto con una ventaja 3-2. Tres relevistas se encargaron del resto, con Seung Hwan Oh acreditándose su quinto salvado en seis oportunidades.

En la baja del noveno, Curtis Granderson abrió con un sencillo pero fue sacado out en segunda en una jugada de pisa y corre tras un elevado deYoenis Céspedes que Tommy Pham atrapó en lo profundo del bosque central.

Syndergaard (9-5) ha ganado solo una de sus últimas cinco salidas. Nueva York ha alternado victorias y derrotas en los últimos 12 juegos.