20 de julio de 2016

Asesinan otras dos dominicanas en Guyana

Dos dominicanas fueron asesinadas en la isla francesa de Guyana, informó aquí la representante del ex candidato a diputado de ultramar por el PRM, José Luis Guzmán.

Cintia Mota dijo que Carmen Patricia González Javier, de 32 años, oriunda de Sabana de Hatillo, San Cristóbal, fue ahorcada por un joven hasta ahora desconocido que contractó sus servicios de prostituta por una noche.

Mientras que Maribel González, fue asesinada a machetazos por un hombre con quien tenía una deuda económica.

Ambas tenían aproximadamente 1 año y cinco meses residiendo en la isla y habían sido reportadas desaparecidas.

¨Sobre Carmen Patricia, todo parece indicar que éste se la llevo a su casa y allí la violó, luego la ahorcó, colocó en posición fetal, la amarró y echo su cuerpo en una funda negra y la tiró al mar¨, dijo Mota vía telefónica.

Expresó que varios días después la descomposición del cuerpo rompió la funda y el cadáver subió a la superficie, y que unos marineros que pasaban por la zona dieron parte a la policía.

Carmen Patricia deja cuatro menores en la orfandad, mientras la familia espera por el traslado de su cadáver a República Dominicana para darle sepultura.

Guzmán lamentó el hecho que calificó de horrendo y dijo que hará todo lo que esté a su alcance para que los cadáveres de estas jóvenes lleguen a sus familiares lo más pronto posible.

Via almomento