1 de julio de 2016

Altas temperaturas permiten cocinar en calles y avenidas de Arizona

La ola de calor que se registra en Estados Unidos ha arrojado niveles de hasta 48º C, lo que ha convertido a sus calles en verdaderos hornos públicos.

Para demostrar esto, un hombre de Arizona decidió cocinar una carne asada en plena calle, además de hornear galletas con chispas de chocolate a través del parabrisas de su auto.

El video ha sido compartido en la plataforma de YouTube y distintas redes sociales, sumando cientos de miles de reproducciones y comentarios de asombro ante el real horno que se vive en las calles de la ciudad.

En el corto se aprecia cómo un joven coloca un tres piezas de carne en una charola de metal y, lejos de ponerlo en la hornilla de una cocina, lo deja en el quemante suelo de Arizona. La carne comienza a freírse con total normalidad y en poco tiempo está lista para comerse.

Mientras la carne se está asando, el joven voltea la cámara para revisar cómo va la cocción de sus galletas las cuales se encuentran en una charola para hornear sobre el tablero de su Lamborghini Gallardo estacionado en la calle.

No hay comentarios: