8 de junio de 2016

(Vídeo)Yordano Ventura y Manny Machado se van a los puños

Los dominicanos Yordano Ventura y Manny Machado protagonizaron la noche de este martes una pelea durante el partido entre los Orioles y los Reales, en el estadio Oriole Park at Camden Yards.

Machado, nacido en Miami de una pareja dominicana, le conectó doblete productor de dos carreras al cierre de la primera entrada al nativo de Samaná. Cuando el cotizado torpedero/antesalista volvió al home en el segundo capítulo sacó elevado al prado izquierdo y mientras caminaba a la inicial pasó palabras con el abridor.



Cuando llegó a batear nueva vez en el quinto, Ventura le hizo un lanzamiento pegado, lo que activó la alerta y al siguiente lanzamiento le impactó con una recta a 98 millas en el antebrazo izquierdo lo que ocasionó que el bateador corriera hacia el montículo donde golpeó a Ventura y este último logró derribarlo. Se vaciaron ambas bancas y los jugadores fueron expulsados.

En el pasado reciente tanto Machado como Ventura han protagonizado incidentes que les han valido suspensiones y amonestaciones.