15 de junio de 2016

Tommy Galán aspira a la Presidencia del Senado

El senador Tommy Galán declaró hoy que aspira a la presidencia de la Cámara Alta, aunque aclaró, sin embargo, que aunque "tiene muchas posibilidades", la selección de quién presidirá la Cámara de Senadores a partir del 16 de agosto, es potestad exclusiva del Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En declaraciones al programa radial matutino "Lo que está pasando", que se emite por Magis 98.3 FM, Galán dijo que como todo senador tiene derecho a aspirar.

Aclaró que la decisión de quién presidirá la Cámara del Senado a partir del 16 de agosto, está en manos del Comité Político del PLD.

Galán quien ganó la reelección senatorial por el PLD y aliados con 161,024 votos, equivalentes al 60.72 por ciento, aprovechó la entrevista para agradecer nuevamente a los ciudadanos de San Cristóbal por el respaldo recibido en las elecciones celebradas el pasado 15 de mayo.

El actual representante de San Cristóbal en la Cámara Alta ha ganado en tres ocasiones la Senaduría.

Galán también se refirió en la entrevista a la obra de Gobierno que lleva a cabo el presidente Danilo Medina en San Cristóbal y anunció que en los próximos días el Gobierno iniciará la rehabilitación de 242 kilómetros de caminos vecinales.

No hay comentarios: