11 de junio de 2016

Telemicro entraga 15 carros y una yipeta a sus empleados

El presidente del Grupo de Medios Telemicro, licenciado Juan Ramón Gómez Díaz, entregó este viernes 15 carros y Una jeepetta a empleados premiados por su dedicación al trabajo y lealtad a la empresa.

Una vez más el Grupo de Medios Telemicro y Aster, presididas por el Licenciado Juan Ramón Gómez Díaz, llena de felicidad a 15 de sus empleados entregándoles un carro Kía nuevo de paquete, además de Una Yipeta al director de general producción Ildefonso Ureña.

Mientras que la alegría de estos empleados no se hizo esperar, al recibir la llave de su vehículo, esto producto de su esfuerzo, lealtad y puntualidad en la empresa por lo que agradecieron al señor Gómez Díaz, por haberlos tomado en cuenta.


Como cada año y como ya se ha hecho costumbre durante las premiaciones y entregas en la empresa, las licenciadas Josefina Adames e Ivette Gómez, administradora y sub-administradora de Medios Telemicro, acompañadas por el productor Idelfonso Ureña y el animador y comunicador Maicol Miguel Holguín, anunciaron a cada uno de los empleados seleccionados, quienes emocionados agradecieron la entrega.

De su parte, los ejecutivos de la empresa exhortaron a los empleados del Grupo Telemicro a seguir esforzándose a favor de este emporio de telecomunicaciones.

No hay comentarios: