3 de junio de 2016

Telemicro celebrará sus 20 años en el próximo 2017

En el 2017 Telemicro, canal 5, estará festejando su cumpleaños número 20 y se prepara, desde ya, para celebrar con una fiesta extraordinaria este conmemorativo aniversario. Ildefonso Ureña, productor del evento, expresó que la celebración del aniversario de este 2016 ha sido pospuesta para tener tiempo y trabajar el magno evento, el que adelantó contará con una cartelera de estrellas internacionales y los mejores artistas dominicanos.

Para la celebración de este año, la producción encontró el inconveniente de que los artistas internacionales, que cantarían esa noche, no estaban disponibles para el día de la fiesta, más el remozamiento al que se ha sometido el Estado Olímpico imposibilitó realizar el montaje esté 2016.
“Es así como se ha decidido que nos concentremos en la celebración de nuestro 20 aniversario, que será en julio del próximo año y auguramos que el pueblo dominicano vivirá una experiencia de un concierto con los mejores artistas internacionales y nacionales; y otras sorpresas que ya iremos adelantando. 

Estamos seguros que al pueblo le va a encantar y se lo va a gozar”, expuso Ureña.

Ildefonso recordó que Telemicro ha celebrado la fidelidad de los televidentes con grandiosos espectáculos, primero en el malecón, y desde hace tres años en el Estado Olímpico, totalmente gratis para el disfrute del pueblo.

“Nosotros aseguramos que los dominicanos vivirán una experiencia única con nuestro 20 aniversario”.


LA CARTELERA QUE PROMETE

Artistas. “Telemicro siempre ha apostado a los mejores y más pegados artistas cuando se trata de celebrar, por eso, la celebración del 20 aniversario contará con una impresionante cartelera artística que incluirán los géneros de la música popular más pegados del momento. 

El público tendrá en escena un desfile de estrellas internacionales y del país, que disfrutará totalmente gratis”, dijo Ureña.

No hay comentarios: