29 de junio de 2016

Stripper dominicana acusada de vender drogas a encubiertos en cabaret “Sin City” de El Bronx

Claudia de la Rosa, una stripper dominicana en el cabaret “Sin City” (Ciudad del Pecado), en El Bronx, fue arrestada y acusada por la policía de venderles drogas en el negocio a policías antinarcóticos encubiertos.

La bailarina, fue detenida junto a su compañera de trabajo Pamela Contreras y Joeanna McCarthy. Las tres tienen edades de 24, 28 y 29 años.

Los investigadores dijeron que Isaac Flores, de 34 años, también fue detenido y acusado por el mismo delito y al parecer, el proveedor de las drogas a las strippers.

La policía dice que ellos les vendieron cocaína a agentes encubiertos en la parte posterior del cabaret.

La oficina de la fiscal especial anti narcóticos dijo que las ventas de laas drogas a los policías, las hicieron las acusadas y elk acusado durante todo el año 2014.

La policía dice que de la Rosa, Contreras, de Flores y McCarthy, están acusados de vender cocaína a agentes encubiertos en varias ocasiones.

Las ventas también supuestamente se llevaron a cabo en una estación de gasolina cerca del club nocturno y en otro cabaret de strippers en Queens.

Derrick Monahan, gerente del cabaret en El Bronx, dijo que está decepcionado por lo ocurrido.

La policía ha emitido más de una docena de citaciones al propietario de “Sin City” por violaciones relacionadas con el edificio.

Pero el club no ha sido cerrado.

Los investigadores dicen que McCarthy es la única que ha sido puesto en libertad bajo su propia palabra.

Una de las otras dos bailarinas, se encuentra en custodia federal en relación con otro caso de narcotráfico, y se espera que sea acusada la semana próxima de los cargos.

Nota de Miguel Cruz Tejada