29 de junio de 2016

Seguidores de Isha piden a Gómez Díaz que la regrese a la TV

Los seguidores de Ysabel Aracena “Isha” se están movilizando en las redes sociales, para que regrese con su personaje infantil, a la televisión dominicana.

La insistencia con su regreso, se produjo luego de su reciente aparición en el programa “Divertido con Jochy” de Telemicro, el domingo pasado, donde además de ser entrevistada, realizó un popurrí con algunas de sus canciones más conocidas.

Sin embargo, la denominada “reina de los niños” quien se retiró hace casi una década, no contaba con que su intervención en el espacio que presenta Jochy Santos, provocaría una montaña rusa de sentimientos en miles y miles de seguidores que se han unido para solicitarle al presidente del Grupo Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, que la traiga de vuelta a la pantalla chica.

“Gómez Díaz debería de cederle un espacio los domingos en las mañanas”, publicó @miriamlachuchy en su cuenta de Isntagram. Mientras que @srotestan7 escribió que:”La tv dominicana necesita más propuestas como esta (Club de Isha) @divertidojochy @telemicrohd”.



De su lado @leandro8926 manifestó “Que Ramón Gómez Díaz le ponga un programa” y @iannie04 dijo que: “La mejor presentación del domingo, cuantos recuerdo, cuantas emociones, cada canción, cada concurso, uno anhelaba que llegara el fin de semana para ver a Isha, necesitamos que nuestros hijos crezcan con esa inocencia y también alegría @telemicrohd@digital15hd

@jochysantos ayúdanoscon esa solicitud @ysabelaracena el público de aclama y te necesita en esta sociedad” solo fueron algunos de los cientos de comentarios que circulan en la famosa red.

Nota de Robinson Perez

No hay comentarios: