7 de junio de 2016

Quién es la modelo que sedujo a Stephen Curry en plena final de la NBA

Durante el segundo juego entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers, las cámaras captaron la sensual mirada de una chica a la actual estrella del baloncesto.

Faltaban siete minutos para el final del segundo juego de las Finales de la NBA. La paliza de Golden State Warriors estaba a punto de concretarse. El marcador estaba 93-64 a su favor.Stephen Curry, figura del equipo, camina hacia el banquillo y la cámara lo sigue.
En el fondo, una sensual modelo no le quita la mirada e intenta llamar su atención ¿quién era la mujer que intentó seducir al MVP en pleno partido?


Su nombre es Roni Rose. Fue bailarina, actualmente es modelo y chica de cuadrilátero. Es fanática de los Warriors. No se pierden un solo juego. Siempre se ubica en las primeras filas del Oracle Arena.



Llevaba un look muy atractivo, a tono con los colores de la franquicia de Golden State: una blusa entallada de color azul y una falda ajustada amarilla. Su imagen clavándole la mirada a Steph Curry se viralizó rápidamente en las redes sociales.


"Estaba bebiendo de mi vaso y esto sucedió. Sólo estoy dando a los chicos un poco de motivación, supongo. Vamos los Warriors", escribió Rose en un cuenta de Instagram, justo a la captura dónde mira con deseo al número 30.


En su perfil, la modelo tiene infinidad de imágenes en partidos de Golden State Warriors. Además posee algunas fotografías con poca ropa en la que lleva el emblema del equipo en su vestimenta o también la cara de Curry y su distintivo número 30.