7 de junio de 2016

Otro hombre mata a su pareja y suman tres feminicidios en un solo dia

Un hombre mató a su pareja esta noche en la comunidad de Monte Adentro, en el municipio Licey al Medio, en esta provincia, y se suicidó. Con este caso aumenta a tres el número de feminicidios perpetrados este lunes en el Cibao, dos de ellos en Licey al Medio de esta provincia.

La última víctima de la violencia contra la mujer fue identificada como Soraida Morel Jiménez, cuyo verdugo es Eduardo Humberto Beato, quien se ahorcó después de cortarle la garganta a su pareja con la que había procreado dos hijos, uno de 14 y otro de 11 años.

Más temprano, pero en Puerto Plata, Juan Eddy Antonio Rodríguez Morales, de 40 años, se suicidó de un balazo a la cabeza después de herir mortalmente a su pareja sentimental, Yeraldina Altagracia Gil Ramos, de varios impactos de bala, la que también murió minutos más tarde en el hospital Ricardo Limardo de esa provincia.


El otro caso, ocurrido también en Licey al Medio, de Santiago, es el caso de Wiledia Vásquez Marte, ultimada con armas de fuego por su expareja Alfonso Valdez, porque supuestamente bailaba en una discoteca.


Vásquez Marte dejó en la orfandad a dos niños, de 4 y 5 años.


De acuerdo con el parte policial, Vásquez Marte recibió varios balazos de parte de Alfonso Valdez, cuando estaba disfrutando de una fiesta en una disco-terraza del sector Don Pedro del referido municipio.


La víctima tenía siete meses separada de su victimario, que se encuentra prófugo.

Via diariolibre

No hay comentarios: