29 de junio de 2016

Ofrecen 100 Mil pesos al que ofrezca información sobre crimen de ciudadana belga

Extranjeros residentes en Costámbar, Puerto Plata, ofrecen una recompensa de 100 mil pesos a quien pueda dar información con relación al homicidio de la ciudadana Belga Marina Henrietta Belmuls.

La extranjera fue ultimada la madrugada del pasado domingo en el interior de su apartamento en Holland Park y donde resultó con heridas el alemán Maick Schneider.

Sandro Falla, quien habló a nombre de los extranjeros que residen en el
complejo turístico de Costámbar, dijo que el alemán Schneider, quien resultó herido cuando defendía a la ciudadana belga, identificó mediante un retrato hablado al principal sospechoso del horrendo crimen.

Los extranjeros han mostrado temor con los constantes hechos de delincuencia que se registran en esa provincia y que en dos años ha dejado diez víctimas mortales de diversas nacionalidades.

Con relación a la muerte de la belga, Henrietta Belmuls, la Fiscalía y el Dicrim mantienen bajo investigación a unas 15 personas.

Desde la madrugada del domingo se llevan a cabo allanamientos y operativos en los sectores de Cafemba, el Javillar y Costámbar en busca de los asesinos de la ciudadana Belga Marina Henrietta Belmuls.




Nota de Miguel Ponce

Via elcaribe

No hay comentarios: