8 de junio de 2016

Médicos recomiendan a Kevin Love no jugar en juego numero 3

A pesar de sus esfuerzos para convencer a los directivos del equipo que está lo suficientemente bien como para jugar, el delantero de Cleveland, Kevin Love fue informado de que no tiene el visto bueno médico para participar en el partido numero 3 de este miércoles de las Finales de la NBA.

Fuentes dijeron a ESPN que Love, después de sufrir una conmoción cerebral en el primer partido del domingo 2, ha estado presionando agresivamente a los Cavaliers de que le permitan volver para el partido decisivo de Cleveland la noche del miércoles, en la que los campeones de la Conferencia del Este estarán tratando de cortar la delantera de 2-0 de los Warriors.

Pero a Love se le dijo que no se le permitiría regresar a la alineación después de dos días de evaluación a raíz del golpe inadvertido que recibió en la parte posterior de la cabeza de parte del delantero de los Warriors, Harrison Barnes, la noche del domingo en Oakland.

Love hizo una parte de la práctica de tiros miércoles por la mañana y está oficialmente listado por los Cavaliers como cuestionable para el Juego 3. 

Sin embargo, fuentes dijo que ha sido informado de que el partido 4 será el más temprano que va a ser considerado para un regreso.


Fuente espndeportes

No hay comentarios: