30 de junio de 2016

Los Yankees dejan en el terreno a Texas

Brian McCann empató el juego con un cuadrangular de tres carreras ante Sam Dyson, Didi Gregorius coronó una ofensiva de seis anotaciones en el noveno inning con su jonrón de dos carreras y losYankees de Nueva York tuvieron una reacción tardía para vencer el miércoles 9-7 a los Vigilantes de Texas.

Abajo 7-2 y en peligro de caer a 10 juegos de los Orioles de Baltimore -líderes de la División Este de la Liga Americana-, los Yankees comenzaron su remontada cuando McCann se voló la barda ante Cesar Ramos en el octavo inning.

Rob Refsnyder pegó sencillo para abrir la novena ante Matt Bush, Jacoby Ellsbury negoció base por bolas y Dyson (1-2) entró al relevo.

Brett Gardner pegó sencillo y Refnsyder anotó cuando el jardinero centralIan Desmond pifió el batazo. Luego de que Alex Rodriguez fuera dominado, McCann disparó jonrón a jardín derecho, el dominicano Starlin Castro recibió boleto y Gregorius se voló la barda por el jardín derecho, el primer cuadrangular en su carrera para terminar un partido.

El mexicano Luis Cessa (1-0) permitió una carrera en tres entradas para obtener su primer triunfo en las Grandes Ligas.

Por los Yankees, el dominicano Starlin Castro de 4-2 con una anotada.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 4-1 con una producida y una anotada. Los venezolanos Rougned Odor de 4-1 con una producida y una anotada; Elvis Andrus de 3-1 con una empujada; Robinson Chirinos de 4-1 con una anotada.