24 de junio de 2016

Los jóvenes antes querían ser peloteros, hoy artistas urbanos, dice Mozart

El artista urbano “Mozart La Para” afirmó que en el pasado los jóvenes luchaban por ser peloteros, pero que en la actualidad todo el mundo quiere ser cantante urbano, razón por la que entiende es el género más popular que tiene la República Dominicana.

“La juventud de antes lo que quería era ser pelotero o cualquier cosa, pero ahora todo el mundo quiere ser urbano y ese es un ejemplo a seguir. Eso es así y la música que estamos haciendo es limpia, porque somos un ejemplo a seguir y lo que hacemos debemos cuidarlo, aunque también hacemos música para todos los gustos”, dijo La Para

En rueda de prensa realizada en el hotel Jaragua, donde se dieron a conocer detalles del show Mega Dance Hot Música Party, bajo la producción de Luis Medrano, el cantante de dembow expresó, además, que los intérpretes urbanos no se pegan a nivel internacional por falta de disqueras que los trabajen en el exterior y por eso los boricuas llegan más lejos.

“El talento de aquí tiene mucho potencial, pero le falta disquera. Muchas veces uno ve a un artista boricua nominado a los Grammy y uno mismo se pregunta: ¿y quién es ese?, pero porque tiene una disquera llegan ahí. Pero el poder en la República Dominicana lo tenemos nosotros y ahora los boricuas quieren grabar con nosotros para sonar en este país”, dijo “Mozart”.

Mientras que “Mark B” expresó que respetan a los cantantes de merengue, a quienes consideró como los padres de los urbanos. Son artistas que tienen una gran trayectoria y con los que siempre podrán unirse. “Los merengueros tienen sus marcas y quieren unirse a nosotros para ser más universales y creo que podemos unirnos siempre y estaremos a la orden cuando haya que hacer una colaboración con algunos de ellos”, dijo “ Mark B”.

Nota de Fausto Polanco

No hay comentarios: