11 de junio de 2016

Las Reinas siguen invicta al vencer a Canadá en 3 sets

La República Dominicana venció este sábado tres sets por cero a Canadá (25-16, 27-15 y 25-21) en el Pool C-2 del Grupo 2 del Campeonato Mundial Grand Prix, manteniendo así su invicto en la segunda fecha del certamen de voleibol femenino.

Las ganadoras contaron con el apoyo ofensivo de su capitana, Bethania de la Cruz (17 puntos) y de Brayelin Martínez, (13), quienes castigaron sin piedad la defensa contraria. Mariam Fersola aporto 11.

Es la segunda victoria al hilo que consigue la República Dominicana en el Grand Prix que se celebra aquí en la República Checa.

En el primer parcial, las criollas no le permitieron muchas libertades a sus rivales y las dejaron en 16 puntos.

En el segundo, las Canadienses ajustaron sus esquemas ofensivos y defensivos y presentaron una férrea batalla a las dominicanas, obligando a irse fuera del limite del set en puntos. Finalizó 27-25.

En el tercero, ambos equipos se enfrascaron en una cerrada lucha por el balón, pero las ganadoras luego del segundo tiempo técnico afinaron su ofensiva y con Bethania de la Cruz y Brayelin Martínez se llevaron el parcial y el partido.

Mañana contra República Checa





A las 12:10 de la tarde (siete de la mañana hora dominicana), la República Dominicana se enfrentará a las anfitrionas de la República Checa buscando su tercera victoria al hilo.