3 de junio de 2016

La mamá de El Pachá también quiere que Jochy devuelva el Soberano a su hijo, porque “…Eso no es de él”

No solo Frederick Martínez (El Pachá) quiere que Jochy Santos le devuelva el Soberano que ganó en la categoría “Programa de entretenimiento semanal” por su programa Divertido; también su mamá, Lucía Martínez, considera que la estatuilla corresponde a su hijo por su espacio Pégate y Gana con Pachá que presenta cada sábado en Color Visión, canal 9.

Esto lo puso de manifiesto la señora en un mensaje de voz que le hizo llegar a El Pachá a través de “WhatsApp”, solidarizándose con él y sugiriéndole que se haga un debate en un programa para que el público determine quien debe ser destinatario del lauro.

Doña Lucía, quien cuando llama a su hijo lo hace con el nombre de Federico, entiende, sencillamente, que el premio no es de Jochy, según se puede apreciar en su mensaje.

“Federico, Jochy lo que tiene que hacer es un debate en la emisora, y si tú ganas, devolverte tu Soberano, que ese Soberano te pertenece a ti, no a él… Que haga un debate… Yo le dije a Joseph Tavárez que haga un debate mañana, pa’ si tu ganas, Jochy tiene que devolverte el Soberano, porque eso no le pertenece a él; eso no es de él”, dice la mamá de El Pachá en su mensaje.

El Pachá manifestó su queja por el hecho de que Jochy resultó ganador en la referida categoría y sostuvo que ese galardón realmente es a su programa Pégate y Gana que le corresponde en justicia, por lo que lamentó que la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), que concede el premio, se lo haya dado a Divertido con Jochy.

Via cristalycolores

No hay comentarios: