16 de junio de 2016

Kansas City podría adquirir a dominicano José Reyes

Los campeones de Grandes Ligas Kansas City Royals están evaluando la posibilidad de adquirir al dominicano José Reyes para jugar en la segunda base, dijo una fuente a Alex Cora, analista de televisión de ESPN y ESPNdeportes.

"Los Reales ven a Reyes como una mejoría en la intermedia. También necesitan un primer bate, algo que Reyes ha hecho la mayor parte de su carrera", dijo la fuente de Cora.
Reyes, de 33 años, fue colocado en lista de asignación el miércoles, cuando el club de la Liga Nacional estaba obli8gado a regresarlo al roster activo. El dominicano no ha jugado un partido en el 2016, debido a una suspensión de 51 partidos por violar la política de violencia doméstica de Grandes Ligas.

También el miércoles, Kansas City puso en asignación al intermedista venezolano Omar Infante, quien bataba .239 en 134 turnos en penúltimo año de un contrato por cuatro temporadas y $30.25 millones de dólares.

Reyes, un cuatro veces Todos Estrellas y el campeón de bateo de la Liga Nacional en el 2011, devengará un salario anual de $22 millones en 2016 y 2017, los últimos dos años del contrato de $106 millones y seis temporadas que firmó con Miami Marlins antes de la temporada del 2012.

No hay comentarios: