30 de junio de 2016

Jochy no le teme a la competencia en radio

Saluda apertura de nuevos espacios.

El veterano comunicador Jochy Santos, de los más exitoso en el ámbito comunicacional, dijo a Más Vip que no le teme a la competencia radial, ya que en los últimos días se han estado anunciado algunos programas de radio que vendrían a competir con él en su rango de horario que es de 5 a 8:30 de la noche.

"Todo lo contrario, yo estoy feliz. te lo digo sin pose porque en la medida que puedas tener programas en el mismo corte o no, que pueda realmente compartir horario eso hace que te esfuerces en llevar un producto más acabado".

Agregó que cuando se siente que "estas solo haciendo un trabajo", los productores se acomodan porque "estas solo y hay que oírte obligado, pero si yo sé que hay otras opciones, entonces, los esfuerzos se redoblan y realmente eso es bueno para mí y para ellos", puntualizó el "Hombre Divertido".

Jochy que celebró el pasado martes los 20 años de su propuesta radial "El Mismo Golpe" dijo sentirse muy bien y contento de arribar a dos décadas de su programa de radio donde ha sido sombrilla de muchos talentos dominicanos.

"Feliz de llegar a estos 20 años. El poder ser trampolín de figuras que hoy están siendo la primacía del espectáculo de la República Dominicana a nosotros como profesional nos hace sentir muy bien; siempre lo he dicho soy producto de una oportunidad y por eso no le niego la oportunidad a nadie, lógico siempre y cuando tengan el talento y la disciplina y la capacidad de trabajo".


En ese orden, dijo que se siente muy bien de poder contribuir a la "paz mental" del país con un programa como lo es "El Mismo Golpe" que se transmite por Zol 106 donde no se habla de malas noticias.

Expresó a este portal que el hecho de tener el gran "respaldo" de los comerciantes ha sido el éxito del "Mismo Golpe".

"Evidentemente sin ese respaldo no se puede hacer un proyecto de esta naturaleza. Ahí está la creatividad, la sintonía con el público y el respaldo de las agencias de publicidad y el respaldo de una emisora como Zol que nos brinda la plataforma suficiente para uno poder realizar un trabajo", finalizó.

Sobre el fiestón del "Mismo Golpe"

La fiesta fue en la discoteca Jet Set, amenizada por Los Hermanos Rosario, y la participación del elenco del programa haciendo diferentes rutinas, entre ellos Aquiles Correa, Juan Carlos Pichardo y Eduardo Santos.

En el evento se proyecto un documental realizado por Juan Carlos Albelo, que cuenta la historia del programa.

La celebración contó con la presencia de Antonio Espaillat, presidente de Radio Cadena Comercial, empresa propietaria de la emisora Zol 106.5 y quien elogió la labor de Jochy y del equipo que le acompaña destacando que el programa de Jochy es la guía inspiradora de la estación de radio.

Nota Richard Hernández