4 de junio de 2016

Hubieres denuncia supuesto “plan de asesinato” en su contra

El excandidato a senador de la provincia Santo Domingo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Juan Hubieres, denunció este sábado que existe un supuesto plan para asesinarlo.

“Yo, Diputado Juan Hubieres, candidato a Senador por la Provincia de Santo Domingo, denuncio que se están haciendo acciones destinadas a asesinarme, así como a las personas de mi entorno”, manifestó el también diputado, Hubieres.

En ese sentido Hubieres, pidió al presidente Danilo Medina y al procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, que le den protección.

"solicito la protección directa de parte de usted, Licenciado Danilo Medina, presidente de la República Dominicana; del doctor Francisco Domínguez Brito, procurador general de la República Dominicana, y los demás órganos dependientes de ustedes" exclamó el excandidato, quien se encuentra hospitalizado desde ayer, tras mantenerse en huelga de hambre durante varios días, en demanda de nuevas elecciones congresuales y municipales en Santo Domingo Este.

No hay comentarios: