21 de junio de 2016

Hombre muere de un infarto en una cabaña del 12

La Policía informó este martes que un hombre de 60 años, murió en una cabaña ubicada en el kilómetro 12 de Haina, a causa de un infarto, mientras compartía con una señora de 40 años de edad.

El informe preliminar de la Policía explica, que Pedro Ernesto García, residente en El Café de Herrera, municipio Santo Domingo Oeste, murió a causa de un infarto agudo de miocardio, según certificó el médico legista que examinó el cuerpo.

De acuerdo a las informaciónes y relatos de la dama que le acompañaba, el hombre se duchó y cinco minutos después salió con un fuerte dolor en el pecho, y cayó al suelo por lo que ella pidió ayuda a los empleados que llamaron al Servicio Nacional de Emergencias y Seguridad 9-1-1.

La Policía informó que los paramédicos certificaron que al llegar al lugar García ya había fallecido, por lo que trasladaron su cadáver al Instituto Nacional de Patología Forense por disposición del médico legista, para practicarle una autopsia.

La dama que acompañaba a García, cuyo nombre no fue revelado por razones de seguridad, manifestó a los investigadores policiales que cuando llegaron al motel, éste les dijo que había sufrido un accidente días antes y que sentía un fuerte dolor en la espalda.

No hay comentarios: