14 de junio de 2016

Ex candidatos marchan hasta el lugar donde sesiona la OEA

A pesar de que el domingo fueron recibidos por el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, un grupo de candidatos que terciaron en las recientes elecciones dominicanas marcharon de nuevo hoy hacia el lugar donde se efectúa la reunión de este organismo.

La encabezaron Luis Abinader, excandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM); Guillermo Moreno, de Alianza País; Elías Wessin Chávez, del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC); Soraya Aquino, del Partido de Unidad Nacional (PUN) y Minou Tavárez Mirabal, de la Alianza por la Democracia (APD).

Además, Rogelio Genao del PRSC, los ex candidatos a senador del PRM, Alberto Atalah, por el Distrito Nacional, y Alexis Victoria, por la provincial María Trnidad Sánchez; el ex jefe de campaña del PRM, Roberto Furcal, Orlando Jorge Mera, y el ex aspirante a diputado Luisín Jiménez, entre otros.

Apenas recorrió unas dos cuadras, hasta la calle Correa y Cidron. Frente al Colegio Calazans, agentes policiales impidieron el paso a la multitud pero permitieron que una comisión fuera hasta la sede de la Cancillería a entregar un documento.

Este último fue recibido por la Coordinadora Permanente de la OEA. En el mismo se vuelven a enumerar las supuestas fallas detectadas en el reciente proceso electoral.

No hay comentarios: