25 de junio de 2016

Este domingo anuncian Pre seleccionados a Cuerpos Hot 2016

El programa de televisión “Noche de Luz”anunciará -en la edición de este domingo 26 de junio-, a los pre seleccionados su tradicional y esperado especial de temporada Los Cuerpos Hot del Verano.

Será a las 9:00 en punto de la noche, que su anfitriona Luz García comenzará a desvelar los nombres de las figuras famosas en las redes sociales, que se someterán al voto popular para convertirse en Cuerpos Hot 2016.

Desde el 2010 han formado parte de éste habitual especial, las principales figuras del entretenimiento local dentro de ellas: Sergio Carlo, Nashla Bogaert, Caroline Aquino, Georgina Duluc, Joel López, La Materialista, Yubelkis Peralta, Tueska, Enrique Quailey, Jenny Blanco, Amara La Negra, Henry Santos, Sandra Berrocal, Jandy Ventura, entre muchos otros.

Cada año la producción de Noche de Luz se reinventa en la realización de esta competencia, esmerándose por mostrar un especial bien logrado en cuanto a locación, fotografía, vestuario, estilismo y así mostrar al publico un producto bien acabado resaltando las mejores cualidades y talentos ocultos de las figuras ganadoras.

Las votaciones, el público las puede realizar por medio a la cuenta de instagram @nochedeluz donde aparecen las fotos de los competidores que serán elegidos de acuerdo a la cantidad de likes acumulados.

Noche de Luz, todo los domingos a las 9:00PM por Antena Latina, canal 7.

No hay comentarios: