2 de junio de 2016

Era médico recién graduado joven que cayó al mar en jeepeta

Domingo Antonio Polanco, el joven que murió ahogado cuando cayó al mar la yipeta en que viajaba en compañía de otros tres jóvenes, era un médico recién graduado.

Su padre, el árbitro de béisbol profesional Domingo Polanco, explicó que el joven de 24 años ya había terminado la carrera de Medicina y que quienes estaban con él al momento del accidente eran sus compañeros de estudios desde la primaria.
Su cadáver será velado en la vivienda de su padre, en la Manzana 12 del sector Las Caobas, en Santo Domingo Oeste y será sepultado mañana en el cementerio Cristo Redentor.

“Es un gran pérdida, era nuestro orgullo, un médico con 24 años de edad que se va de esta sociedad cuando comienza a servir a su país”, dijo sollozando Domingo Polanco.

Versiones indican que el fallecido y otros tres jóvenes cayeron al mar en la madrugada de hoy cuando el vehículo en que viajaban se deslizó para evitar una colisión con el de un taxista.

Los sobrevivientes fueron identificados como Edward Ranfis Martínez, Justo Elvis Hernández y Juan Junior Bidó, quien conducía la yipeta, propiedad de su padre.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada en la avenida George Washington, frente al club de entretenimiento para adultos Doll House.

No hay comentarios: