18 de junio de 2016

Entradas para el Juego 7 final de la NBA alcanza precio récord

StubHub vendió el viernes sus boletos más caros, que no son suites, en sus 16 años de historia, con una persona que compró dos asientos de la duela para el Juego 7 en $49,500 cada uno.

Cameron Papp, vocero de StubHub, le dijo a ESPN que el precio de los asientos superó un récord previo de $37,000 por una entrada de un asiento en una duela para el Juego 4 de las Finales de la NVA en 2008 entre Los Angeles Lakers y los Boston Celtics. 

StubHub también vendió un asiento para la pelea entre Floyd Mayweather-Manny Pacquiao en mayo del año pasado en $35,000.

Papp dijo que no podía revelar al comprador porque era “muy conocido”.

Los Cleveland Cavaliers han ganado los últimos dos juegos de las Finales y el domingo es el decisivo Juego 7 ante los Golden State Warriors en el Oakland Oracle Arena.

StubHub vendió cinco entradas más para el Juego 6 por $25,000 cada uno, mientras que el sitio de reventa de los Warriors vendieron dos entradas el viernes para el domingo por $21,500 cada uno.

Las Finales de la NBA no han tenido escasez del dinero de Silicon Valley y de estrellas.

El jueves por la noche en Cleveland para el Juego 6, Jay Z y Beyoncé se sentaron en la duela. Drake y el rapero 2 Chainz asistieron al Juego 5 en Oakland.

Nota de Darren Rovell
Via ESPN.com