15 de junio de 2016

Encuentran el cuerpo del bebé de 2 años arrastrado a un lago por un caimán

Un caimán agarró a un bebé de dos años y lo arrastró hacia el lago de un hotel de Disney cerca a Orlando mientras su padre trataba desesperadamente de rescatarlo.

El hecho ocurrió el martes en la noche. Este miércoles las autoridades de Florida encontraron el cuerpo del niño, le dijo primero a CNN una fuente con conocimiento en la investigación y luego confirmaron las autoridades en rueda de prensa.
Las autoridades buscan al caimán y han avistado al que podría ser el responsable.

El cuerpo del niño Lane Graves, fue hallado intacto a las 1:45 p.m. ET, no muy lejos de donde fue arrastrado por el animal, dijo Jerry Demings, alguacil del condado Orange.

Probablemente se ahogó, dijo Demings.

"Desde luego, la autopsia confirmará eso, pero no hay casi duda para mí que al niño lo ahogó el caimán", dijo el alguacil.

Horas de incertidumbre

Por precaución, Disney había cerrado todas sus playas en el resort WDW, según le dijo un vocero a CNN.

Hacia el medio día del miércoles las autoridades anunciaron que la búsqueda se había suspendido y ahora se trata de una labor de recuperación del cuerpo, pues el menor ha permanecido mucho tiempo en el agua, por lo que se estima que ha muerto.

El niño estaba “caminando por la orilla del lago en el momento en el que caimán lo atacó”, dijo el alguacil del condado Orange, Jerry Demings.

Habían llegado el domingo.

Todos vieron cuando el caimán atacó a su bebé en el Lago Seven Seas.

“De hecho el papá se metió en el agua para salvar a su hijo de las garras del caimán”, dijo el alguacil. El padre sufrió rasguños menores en su mano, pero no tuvo éxito al intentar salvar a su hijo.

La mamá también se metió en el agua para tratar de encontrar al bebé.

No hay comentarios: