5 de junio de 2016

El Pacha llegó a Divertido con Jochy en Telemicro con un grupo de seguidores a reclamar premio Soberano

Cómo la había anunciado en su espacio "Pégate y Gana con el Pacha" el animador Frederick Martínez se presentó en las instalaciones del Grupo Telemicro (canal 5) para reclamarle al "hombre divertido" Jochy Santos el Soberano como "Programa semanal de variedades" que según el Pacha no se lo merece Santos.

Martínez pidió en su propuesta sabatina a los dominicanos que les acompañaran en esta travesía con la que busca tener en sus manos la efigie de dicha categoría. En ese sentido, varios seguidores del popular presentador se presentaron en las inmediaciones de Telemicro con pancartas en manos.

Entre lo que expresan los fans del Pacha en sus respectivas pancartas dicen: "Entregalo Jochy", "No te lo mereces", Debuelvelo no es tuyo", Jochy Devuelve el Soberano", entre otros.

A mediados de semana Frederick dijo no tener "ganas de regresar" a la República Dominicana tras considerar que la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) lo usó, y humilló por no haberle otorgado el premio como "Programa semanal de Variedades".


Los Premios Soberano se realizaron el pasado martes 31 de mayo en la sala principal del remodelado Teatro Nacional.

Nota de Richard Hernandez

No hay comentarios: