22 de junio de 2016

Conductora asegura recibió amenazas tras tener sexo con Maluma

Gretel Durán aseguró que no descansará hasta que Maluma acepte que pasó la noche con ella después de un concierto que el colombiano ofreció el pasado 22 de mayo en Cancún, México, en donde el ‘pretty boy’ le dio un beso en el escenario y, según la conductora, terminaron una alocada noche de pasión.

Ante las declaraciones que ha otorgado a la prensa, Gretel reveló en exclusiva haber recibido el pasado 10 de junio una amenaza de parte del abogado del cantante.

“Me buscó el viernes 10 de junio y platicamos por mensajes, me escribió que por qué andaba dando declaraciones, diciendo perjurio y manchando el nombre de Juan Luis Lodoño (Maluma), yo le dije que no cometía ningún perjurio, porque todo lo que he dicho es lo que pasó. 

De alguna manera sí me amenazó, diciéndome que si seguía dando entrevistas con perjurio me iban a llevar a una jurisdicción. 

Fue cuando me pidió comunicarse con mis abogados, le pasé el número pero nunca le habló”, reveló vía telefónica, en donde además aseguró ha callado algunas cosas que vivió con el intérprete esa noche.

“No he dicho las demás cosas que pasé, él me obligó a hacer otras cosas que nadie sabe, no lo digo ahora porque no puedo decir nada, lo único que puedo decir es que está buenísimo y me encanta. Es más, si quiere otra vez, que me llame, a final de cuentas él es soltero y yo soy soltera y no tenemos que dar explicaciones ninguno”, afirmó

Sin embargo, Durán no teme que pueda pasarle algo, ya que está protegida legalmente.

“No me harán nada porque es verdad que estuve con él y si algo me pasa, él sería el culpable”, finalizó

Nota de Gerardo Escareño

Via diariony

No hay comentarios: