24 de junio de 2016

Comediante del canal 5 impedido de asistir a programa de Robertico

El actor José Manuel Rodríguez "JoseMa", conocido por uno de sus papeles en televisión "La Diva", reveló que tiene un contrato de exclusividad con el Grupo Telemicro (canal 5) y por tal razón no se presenta en otros espacios de televisión como antes con dicho personaje.

El también presentador, habló en el programa "La Tuerca" que conduce Kenny Valdez y Miguel Alcántara, en donde explicó que el canal 5 le hicieron un "análisis lógico" del porqué no puede ir a "Más Roberto" hacerle "competencia" a "Divertido con Jochy" con su tan conocido personaje.



"Yo en realidad tengo un contrato de exclusividad con Telemicro (canal 5) y yo no puedo estar haciéndole competencia en Más Roberto a un programa que se llama Divertido con Jochy; es una cosa lógica de pensamiento", indicó.

Explicó que se encontró con Roberto Ángel Salcedo (Robertico) a quien le agradece mucho, y le expresó que aunque no pueda ir a su programa en Telesistema (canal 11) los domingos por las razones expuestas, este lo puede contratar para algunas de sus películas.

No hay comentarios: