16 de junio de 2016

Clarissa Molina será recibida en Santiago este jueves

El pasado miércoles el programa de noticias de espectáculo y entretenimiento “El Gordo y La Flaca “dio la bienvenida a la dominicana, quien se encargará de llevar todas las informaciones relacionadas con las redes sociales.

La dominicana Clarissa Molina, quien fue seleccionada como la ganadora del reality de Univisión Nuestra Belleza Latina VIP anunció en sus redes sociales que este jueves 16 de junio será recibida de manera oficial por sus fanáticos y las autoridades de la ciudad de Santiago.

“Mi gente de Santiago llegaré al aeropuerto a las 2:30 p.m. y me encantaría se unieran a la caravana. Los espero”, dijo en su Twitter la modelo, junto a una imagen donde daba detalles de la actividad.

La marcha caravana iniciará a las 4 de la tarde, y partirá de la calle El Sol con 30 de marzo, cubriendo las calles General Gregorio Luperón, 16 de agosto. Culminará en la Plazoleta del Parque Duarte.

“A toda mi gente que me ha esperado le quiero decir que estoy muy feliz de poder llegar a Santiago, mi ciudad corazón este próximo jueves. Me gustaría contar con su apoyo desde el Aeropuerto Internacional Cibao a donde llegaré a las 2:30pm y luego en la caravana partiendo desde la C/ de El Sol a las 4 PM. La ruta está en el Poster. Los espero”, detalló la también Miss república Dominicana 2015.

Se unió a “El Gordo y La Flaca”

El día de ayer el programa de noticias de espectáculo y entretenimiento “El Gordo y La Flaca “dio la bienvenida a la dominicana, quien se encargará de llevar todas las informaciones relacionadas con las redes sociales

“La ganadora de Nuestra Belleza Latina nos va a traer las mejores noticias de las redes sociales con mucho sabor dominicano”, dijo el programa en su página de YouTube, junto al vídeo del primer día de Molina

“Me encargaré de llevar al público las cosas que están publicando los famosos”, dijo la joven emocionada.

Clarissa Molina fue la ganadora del concurso Nuestra Belleza Latina VIP, con el 53 por ciento de los votos, además fue nombrada como la “chica influencer” del reality, por ser de la concursante que más se habló en las redes sociales durante el concurso.

No hay comentarios: