3 de junio de 2016

Canó y Cruz cuatro hits en triunfo de Seattle

Kyle Seager, Dae-Ho Lee y los Marineros de Seattle anotaron 14 veces en dos innings para borrar un déficit de 10 carreras y derrotar 16-13 el jueves a San Diego, un nuevo revés para los Padres, que un día antes habían sido criticados duramente por el presidente ejecutivo del equipo en una entrevista de radio.

Los Marineros, que estaban 12-2 abajo tras cinco innings, se aprovecharon de un colapso del bullpen de los Padres. Seager pegó un sencillo de dos carreras con las bases llenas y un out en el sexto, ante el abridor Colin Rea. Después llegó el impresionante jonrón de tres carreras de Lee ante Brad Hand, que aterrizó en el segundo balcón del edificio de Western Metal Supply Co., en la esquina del jardín izquierdo.

Los Marineros enviaron entonces a 13 bateadores al plato en un séptimo inning de nueve carreras.

Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 1-1 con una anotada y dos remolcadas; Luis Sardinas de 3-0. Los dominicanos Robinson Canó de 4-2 con tres anotadas; Nelson Cruz de 5-2 con dos anotadas y una remolcada.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 5-2 con dos anotadas; Héctor Sánchez de 1-0; Alexi Amarista de 1-0. El cubano Alexei Ramírez de 4-1 con una impulsada.

No hay comentarios: