14 de junio de 2016

Bartolo Colón podría llegar acuerdo con mujer que lo sometió a corte por manutención de hijos

Los abogados del lanzador dominicano de los Mets de Nueva York, Bartolo Colón, perfila un acuerdo, autorizado por el estelar jugador con su ex amante, Alexandra Santos, quien lo sometió a la corte para exigirle la manutención de los hijo de ambos.

El NY Post difundió la especie ayer lunes en la noche, basándose en fuentes cercanas a las negociaciones, pero no adelantó el eventual monto que pagaría Colón mensualmente para el sostenimiento de los niños.

Colón, que debía acudir a una cita a la corte, no se presentó en el tribunal y fue representado por su abogado.

En cambio, la mujer llegó con atractivos atuendos, en una yipeta Cadillac Escalade y exhibiendo a un guardaespaldas como seguridad.

Las fuentes le dijeron al tabloide que el lanzador que está casado y Santos, están cerca de un acuerdo.

Santos, que era camarera cuando conoció a Colón y se reunía con él en su restaurante favorito a pesar de estar casado durante b21 años, alega en el sometimiento que el lanzador les ha fallado a los niños que están en edades de la escuela primaria.

Ella pasó casi tres horas en una habitación privada frente a las salas del Tribunal Supremo Estatal en Manhattan.

Santos y el abogado de Colón, Evan Shein, se reunieron a puertas cerdadas después de lo cual Santos, fue conducida fuera de la corte. Salió por una puerta trasera y se fue en una Toyota RAV4 color negro.

Los abogados de ambas partes también se negaron a comentar.

Una nueva cita se les emitió para este viernes.

No hay comentarios: