12 de junio de 2016

Atracan a Francisca Lachapel, le llevan celular

La comunicadora dominicana Francisca Lachapel fue víctima de robo en la ciudad de Miami, según narró la misma presentadora de "Despierta América" le fue sustraído su celular mientras esperaba a su compañera Ana Patricia para tomar clases de yoga.

El robo a la ex "Nuestra Belleza Latina", según apunta una publicación del "Diario NY", sucedió en plena vía pública.

Al parecer Ana Patricia invitó a Francisca a que la acompañara a hacer ejercicio para que no estuviera tan triste, y pensara en otra cosa que no sea su divorcio. Pero, según explicó Ana Patricia, por miedo a no llegar a tiempo, la dominicana arribó 20 minutos antes y para matar el tiempo se puso a llamar por "Face Time".

"Sentí que me hicieron así (le pegaron en la mano) y tres muchachos muy jóvenes me robaron el celular, y se fueron muertos de la risa. Es mi culpa porque uno tiene que estar atento en la calle, y a veces uno se distrae mucho con el celular", expresó Francisca en el canal digital de "Despierta América".

Lachapel dijo que da las gracias a Dios que solamente se llevaron el teléfono, tenía la cartera en mi mano, las llaves de mi carro, bendito sea Dios que no me agredieron. Tengo toda la información, y mis datos perdidos, ya lo bloquearon, cambié todas las claves de mis redes sociales. Gente, a tener ojo porque en los "Unite State" también hay violencia", cerró.

Fuente diariony.com

No hay comentarios: