28 de junio de 2016

Ana Carolina llega al millón de seguidores en Instagram

Ana Carolina está muy contenta. No solo es una de las mujeres más deseadas del entretenimiento, sino que además se ha vuelto una de las figuras más influyentes de República Dominicana.

La sensual modelo y presentadora televisión llegó a un millón de seguidores en su cuenta de Instagram @anacarolinatv y lo celebró con una imagen especial para sus admiradores en esta red social.

Con una ardiente fotografía en la que aparece en la playa, recostada en la arena con un diminuto bikini estampado, Ana Carolina agradeció a todos a través de su perfil por tanto amor y por haber alcanzado dicha cifra.

“Mis caramelitos desde que existen las redes sociales hay más manifestaciones de afecto, un contacto más directo con las personas que admiramos y valoramos, mis respetos, mi cariño, y buenos afectos para todos ustedes: 


MIS SEGUIDORES! Dios les bendiga y multiplique su cariño, y gracias por acompañarme en cada imagen de mis vivencias que soy feliz compartiéndola con ustedes… Ya somos 1M… No tengo como agradecer tan cariño y unión. 1 MILLON DE GRACIAS!! Nos seguimos viendo mis caramelito #somosunmillon #unmillondepersonasmaravillosa

#tueresimportante”fue lo que escribió la animadora.

Desde su ingreso a Instagram, las candentes fotos y selfies de Ana Carolina mostrando su esbelta figura, han hecho que sus seguidores aumenten día tras día.


Nota de Robinson Pérez
Via enterato