10 de junio de 2016

A Leonardo Villalobos nuevo presentador de Sabado Extraordinario, El Pachá le parece “cómico”

El nuevo presentador de “Sábado Extraordinario” Leonardo Villalobos se refirió a El Pachá en un entrevista en el programa Famosos Inside en la que respondió sobre algunas aseveraciones del comunicador dominicano.

Como es sabido El Pachá sido centro de atención en estos días ya que ha dado fuertes declaraciones relacionadas con otros presentadores de la TV dominicana incluyendo a Leonardo Villalobos.

Aunque es nuevo en el programa que hace dos semanas presenta en el país junto Hony Estrella, La Beba (venezolana) y Brea Frank, Villalobos es un veterano animador venezolano y figura principal del legendario programa Sábado Sensacional.

En referencia a su incursión en la TV local El Pachá dijo que al público dominicano no le gusta Villalobos a lo que este respondió: “esa es una decisión que tiene que tomarla el público dominicano, no El Pachá”.

Villalobos dice que el público al parecer ya tomó su decisión “como lo han demostrado los rating de los sábados anteriores”.

Cuando Samir Saba le dijo lo que está afirmando El Pachá, Villalobos dijo que lo ha visto por TV y que vio la entrevista que le hizo Jochy Santos el domingo en “Divertido” y que la verdad este le parece “muy cómico”.

Nota de Marivel Contreras

Via enterato

No hay comentarios: