18 de mayo de 2016

Violentas protestas en Moca por conteo de votos (Vídeo)

Unas cuatro personas fueron detenidas este martes durante protestas violentas que se registran en Moca, en reclamo de que la Junta Municipal Electoral emita los resultados de las elecciones municipales.

Las protestas son protagonizadas por dirigentes y simpatizantes del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), que alegan que su candidato Angel López ganó los comicios municipales, pero que supuestamente esto se pretende variar para favorecer al aspirante oficialista y actual alcalde Remberto Cruz.



Este martes desconocidos lanzaron dos bombas de fabricación artesanal en el local de la Junta Municipal Electoral ubicada en la avenida presidente Ramón Cáceres, de Moca.

El presidente de la Junta Municipal Electoral de Moca, Rafael Comprés, dijo a periodistas locales que el personal de ese organismo se encuentra cotejando las actas y adelantó que en las próximas ofrecerán detalles de quien fue el ganador de la Alcaldía local.

Asimismo, desde el pasado lunes se producen protestas por los resultados de las elecciones municipales y congresuales en Bonao, Imbert, Esperanza y Montellano.


Video cortesia elnuevodiario

 

No hay comentarios: