25 de mayo de 2016

Taulé, Gente de Zona, Ilegales y Mozart participarán en Soberano

La actriz y cantante Sharlene Taulé, el urbano “Mozart La Para”, la agrupación cubana Gente de Zona y un homenaje especial al grupo Ilegales son parte de los segmentos que prepara Edilenia Tactuk para el ceremonial de entrega del Premio Soberano 2016, el cual se entregará este martes 31 de mayo en el Teatro Nacional.

En una información ofrecida a EL DÍA por una fuente de entero crédito se supo que la producción prepara un homenaje a la trayectoria de 20 años de Vladimir Dotel, quien estaría muy contento y agradecido con Acroarte por darle tremenda distinción.

Para esta parte se ha invitado a varios artistas del genero urbano y merengue house, quienes esa noche cantarán las canciones más emblemáticas de esta agrupación musical.

Para otro segmento se ha preparado una gran presentación al grupo Gente de Zona, que derrochará todo su sabor cubano en una presentación explosiva que le ha preparado la producción del premio para esa noche.

“Este junte de estrellas en un mismo escenario le dan la confianza a Tactuck de que esa noche el dominicano quedará complacido con lo que vea en pantalla”, dijo la fuente que reveló la información.

Gente de Zona llega a esta premiación en un momento en que el grupo goza de un gran éxito que lo ha llevado a ganar importantes premios internacionales, a grabar con artistas como Marc Anthony y Enrique Iglesias y ser la imagen de importantes campañas internacionales.

Los dúos

Cantando su éxito “Aquí nadie toca” se unirán en ese escenario los artistas “Mozart La Para” y Sharlene Taulé, quienes luego de llegar al primer lugar de Billboard con este tema mostrarán su talento en el codiciado escenario de los Premios Soberano.

Ambos artistas nominados a estos premios fueron fichados por la producción, y la fuente que dio la información explicó que a ellos se les ha preparado un musical donde lo urbano subirá allí de una manera especial.

En el Teatro Nacional desde hace unas semanas Edilenia Tactuck trabaja a pasos agigantados para entregar esa noche un espectáculo muy a la altura, al que ya la gente está acostumbrada.

Estos artistas se estarían uniéndose al único cantante internacional confirmado para actuar en la premiación el martes, J Balvin quien fue anunciado oficialmente por Acroarte la semana pasada.

Otra fuente también había comentando a este diario que Gilberto Santa Rosa estará en el ceremonial que prepara Tactuk para los dominicanos que llevan 32 años siguiendo de cerca esta premiación. Los Premios Soberano son organizados por Acroarte) y la CND, desde 1984.

Nota de Cristina Liriano
Via eldia