20 de mayo de 2016

Sancristobalense Ivan Nova logra segunda victoria con los Yankees

Iván Nova trabajó seis innings y logró su segunda victoria desde que entró en la rotación de abridores, Carlos Beltrán pegó un jonrón de dos carreras y los Yankees de Nueva York aguantaron para ganar 4-1 el jueves a los Atléticos de Oakland.

Aaron Hicks sumó un doble remolcador, mientras que Brett Gardnerconsiguió dos hits y dos pasaportes para ayudar a los Yankees a imponerse en el primero de cuatro juegos de la serie.

Oakland barrió a Nueva York cuando los equipos se enfrentaron en el Bronx, pero poco pudo hacer ante Nova y tres relevistas.



El dominicano Nova (3-1) admitió una carrera y cuatro hits en su salida más larga de la temporada, desde que sustituyó al lesionado CC Sabathia en la rotación de los Yankees. El derecho hizo 62 lanzamientos, ponchó a tres y redujo su efectividad a 1.65 en tres aperturas.

Josh Reddick pegó un jonrón para Oakland antes de abandonar el juego, tras al parecer lesionarse la mano izquierda cuando robaba la segunda base en el séptimo inning.

Por los Yankees, el puertorriqueño Beltrán de 5-2 con una anotada y tres impulsadas. El dominicano Starlin Castro de 4-0.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-0.