24 de mayo de 2016

Samsung presentó el chip de 6GB de RAM que podría tener el Galaxy Note 6

Samsung anunció en China la semana pasada su nuevo chip de 6GB de RAM con una arquitectura de 10nm, que podría llegar en su próximo teléfono insignia,

Aunque 6GB de RAM es algo que ya hemos visto en celulares como el Vivo XPlay 5 y el LeEco Le Max 2, todavía falta mucho para que esta cantidad de memoria RAM se vuelva una característica popular en los celulares de hoy.

Sin embargo, varios rumores han sugerido que el Samsung Galaxy Note 6 podría tener 6GB de RAM y, aunque la empresa no lo ha confirmado, esta nueva memoria de 10nm podría estar destinada principalmente a ese celular.

A diferencia de los otros celulares Android que ya cuentan con 6GB de RAM, la arquitectura de 10nm de este chip de Samsung promete que el consumo de batería sea menor, mientras ayuda a mejorar el desempeño del dispositivo.

Samsung es una de las principales empresas fabricantes de memorias RAM para dispositivos móviles, así que es posible que 6GB de RAM se puedan convertir en el nuevo estándar para celulares el próximo año.

Fuente CNET

No hay comentarios: