2 de mayo de 2016

Robertico habla sobre la salida de Hony Estrella de “Vale por tres”

La renuncia de Hony Estrella del programa de televisión“Vale por tres” de Telesistema, canal 11, sigue generando los más diversos comentarios en los medios de comunicación y en las redes sociales.

Más aún, tras circular rumores que dan cuenta de que abandona el espacio sabatino que produce Roberto Ángel Salcedo (Robertico), para comenzar labores en el programa de la competencia “Sábado Extraordinario”de Telemicro, canal 5.

Tal ha sido el revuelo que ha causado la salida de la comunicadora y actriz de “Vale por tres”, que el escándalo fue debatido en otros de los programas propiedad de Robertico, como lo es el dominical “Más Roberto”.

“Nosotros realmente promovemos el desarrollo de nuestros talentos, no es un tema personal”, fue lo que declaró Roberto Ángel, luego de que Cheddy García lo cuestionara al respeto.

“No es una actitud de que estamos guapos, que nos sentimos mal. Son etapas, siento que nuestra compañera cumplió su etapa”, agregó el reconocido comunicador, actor y cineasta, mientras conducía el segmento “Hombre y mujer” de “Más Roberto”.

Nota de Robinson Pérez

No hay comentarios: