26 de mayo de 2016

Realizan cadena humana frente a la Junta

Con las notas del himno nacional Poder Ciudadano, representantes de partidos políticos y decenas de movimientos, realizaron hoy nuevamente una extensa cadena humana frente a la Junta Central Electoral, exigiendo la impugnación de las elecciones en todos los niveles y la renuncia inmediato del presidente del órgano Roberto Rosario.

Como un matadero electoral, fue definida las pasadas elecciones por el padre Rogelio, quién añadió que nuevamente queda evidenciado que las leyes para los que gobiernan el país es simplemente un pedazo de papel.



En tanto la ex candidata a la vice presidencia por el partido Alianza País, sostuvo que Roberto Rosario se ha burlado del pueblo dominicano y por ende no hubo elecciones.

Manuel Robles al definir el proceso como un tollo electoral donde hubo errores, trampas y mucho dinero de por medio exhortó a que se produzca el conteo manual al tiempo que pidió también la renuncia de Roberto Rosario.

El Colectivo entiende que el caos que se generó el 15 de mayo en todo el país, por la ausencia de técnicos en los centros de votación y otras irregularidades, obliga aplicar una profunda auditoria a los procesos realizados por la Junta Central.

No hay comentarios: