23 de mayo de 2016

Protagonista de Guadianes de la Bahia reconoce está quebrado económicamente

El célebre actor de 63 años reconoció que está quebrado económicamente, a pesar de las grandes ganancias que obtuvo a lo largo de su carrera con recordadas series como El Auto Fantástico, Baywatch y otros programas de televisión.

El artista estadounidense le confesó al sitio TMZ que apenas le quedan casi 4.000 dólares en efectivo y que no puede mantener a su ex esposa Pamela Bach, de 52 años. Ambos estuvieron casados durante 17 años, de 1989 a 2006, pero ahora están inmersos en una batalla legal.



La ex mujer de Hasselhoff recibe 252.000 dólares al año, pero él desea que se rebaje esta cantidad, alegando que es "una sombra" de lo que fue financieramente en el pasado.

Pero como si esto fuera poco, el actor además reconoció que su gira europea debió ser interrumpida por la poca venta de entradas, y que no está seguro de si su reality show, Hoff The Record, tendrá suficiente éxito.

Si bien Hasselhoff admitió que gana USD 112.000 mensuales, gasta 66.000. Y eso sumado a lo que le da a su ex esposa y el pago de impuestos casi no le deja dinero para ahorrar, según publica el periódico El País, de España.

Según unos documentos que obtuvo el mencionado portal de noticias sobre entretenimiento, el intérprete de personajes como "Michael Knight" y "Mitch Buchannon" tiene casi 1,8 millones de dólares en bienes inmobiliarios, además de vehículos, joyas y arte.

Sin embargo, la versión de Bach es diferente: asegura que su ex marido tiene USD 120 millones,y que continúa ganando más con todas las propiedades que tiene alrededor del mundo. Afinales de mayo, ambos se verán las caras en un juzgado de EEUU para resolver su litigio.