16 de mayo de 2016

PRM denuncia fraude en Imbert: Detienen cómputos y militares ocupan Junta Electoral

La Junta Electoral de Imbert, Puerto Plata, fue ocupada por miembros de la Policía Militar Electoral, luego que el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) denunciara que a su candidato a la alcaldía le quieren robar el triunfo.

Simpatizantes y dirigentes del PRM, en apoyo al candidato a alcalde José Tomás Díaz, se lanzaron a las calles a protestar luego que la Junta Electoral suspendiera el conteo de los votos.

El PRM denunció supera al candidato Ramón Cabrera (Ramito), del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por más de 300 votos, y que resulta sospechoso que la Junta Electoral detuviera los cómputos luego que los funcionarios responsables de la entidad supuestamente se reunieron con dirigentes peledeístas.

Los simpatizantes del PRM fueron alejados por los militares del local de la Junta Electoral, y se asentaron en el parque central del pueblo, que está situado en las cercanías del organismo oficial.

Los manifestantes se mantienen coreando consignas contra el supuesto fraude, y exigiendo que se reconocido el triunfo de su candidato José Tomás Díaz.

Fuente acento

No hay comentarios: