20 de mayo de 2016

Presidente de Vimenca sufre accidente,chofer sufro preinfarto

El presidente del Grupo Vimenca, Víctor Méndez Capellán, salió ileso tras sufrir un accidente automovilístico que involucró a otros cuatro vehículos en la avenida Jiménez Moya casi esquina Rómulo Betancourt de la Capital.

La hija del empresario, quien además es cónsul honorario en Honduras, dijo que el accidente ocurrió luego que el conductor de Méndez Capellán, el mayor de la Policía Nacional, José Tejada, sufriera un preinfarto mientras conducía impactando a otros cuatro vehículos, incluyendo un carro donde viajaba una mujer embarazada y su hijo de cinco años. No se reportaron heridos de gravedad.



“El mayor que es chofer de mi papá desde hace más de 20 años, iba con él en la jeepeta a la peluquería y le dio un derrame, perdió el control impactando varios carros y está bien malito”, dijo Giselle Méndez.

Expresó que afortunadamente su progenitor Méndez Capellán se encuentra bien de salud, en tanto que su chofer fue trasladado a un centro de salud cercano por una unidad del 9-1-1.

Méndez Capellán de inmediato fue sacado de la escena y llevado a un edificio cercano, el cual es de su propiedad tuvo que transportarse en otro vehículo, tras el choque en el que no se reportó ninguna persona herida de gravedad.

El vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Diego Pesqueira, informó que esa institución está a la espera del informe médico para determinar las razones por las que el conductor del presidente de Vimenca perdió el control e impactara a los demás vehículos.

Méndez Capellán viajaba en una jeepeta marca Lexus color negra con placa diplomática número 2070. El vehículo fue remolcado de inmediato por una grúa de la Amet. El accidente ocurrió cerca de las 5:00 de la tarde.

Via elcaribe

No hay comentarios: