17 de mayo de 2016

Nueva temporada de Sábado Extraordinario sale a finales de Mayo

El productor general del espacio televisivo ¨Sábado Extraordinario¨, Idelfonso Urena informó que por retraso con la nueva escenografía, no sera posible iniciar este sábado 21 con la nueva temporada programa sabatino.

Mediante llamada al programa ¨El Mismo Golpe con Jochy¨, Idelfonso dijo que el espacio contara con los nuevos presentadores venezolanos Leonardo Villalobos a actriz Reymarvi Rojas, conocida como “La Beba” y los dominicanos, la comunicadora Hony Estrella, el locutor Brea Frank .

Ureña, además confirmó que Telecentro, canal 13 ya pasó a ser parte de la familia Telemicro y que sus transmisiones serán desde el edificio que aloja a los canales 5 y 15, asi como las emisoras Independencia FM y Mortal FM.

Ante la pregunta de Jochy Santos, de si habrá cambios en la programación, Idelfonso respondió que buscan que la nueva programación del canal 13, sea un 80 por ciento con material nativo.

El lanzamiento de la nueva temporada de Sabado Extraordinario será el próximo sábado 28 de mayo y lo harán con grandes premios para las madres.

Nota de Carlos Pepin


No hay comentarios: