18 de mayo de 2016

Matan vigilante y roban un millón de pesos, en Santiago

Personas que penetraron en la madrugada de ayer en una vivienda de la urbanización Altos de Rafey, mataron un vigilante y se llevaron cerca de un millón de pesos, prendas y una escopeta.

La víctima fue identificada como Juan de Jesús Martínez, de 65 años, quien llevaba 30 años laborando en la residencia de la señora Antonia Ovalles (Agapita), de la calle 6 número 20 del sector Altos de Rafey, al oeste de aquí.

Cristian de Jesús Martínez, hijo de la víctima, relató que su padre fue golpeado en la cabeza y recibió varias heridas punzantes y atado con los cordones de sus zapatos.

Mientras que Antonia Ovalles, entre sollozos, relató que dormía en su habitación, y que a eso de la 1:30 a.m. despertó con dos hombres de raza negra encima que le reclamaban dinero y prendas.

“Después de golpearme, les entregué el dinero en efectivo, que eran pesos dominicanos y dólares y todas las prendas preciosas”, declaró Ovalles.

Indicó que los sujetos eran de nacionalidad haitiana, por el idioma que hablaban.

Agentes del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional que investigaron el crimen, informaron que detuvieron a tres personas de nacionalidad haitiana, para fines de investigación.

Vecinos del sector expresaron su consternación por la muerte del vigilante y el atraco contra la familia Ovalles.

Fuente diariolibre

No hay comentarios: